AYUDA

GUÍA DE TALLAS

¿Cómo saber tu talla de Anillo?

Con una cinta envolver tu dedo (recuerda que tiene que quedar perfectamente ajustado al dedo, ni muy suelto ni muy apretado).

Mide el largo de la cinta con una regla para saber la circunferencia de tu dedo en milímetros.

Ver la tabla de anillos para identificar tu talla.

Tabla de tallas:

¿Cómo saber tu talla de Pulsera?

Para saber cómo te va a quedar la pulsera, enróllate la muñeca con una cinta métrica y mide la longitud de tu muñeca en centímetros.

Dependiendo de que como quieras la pulsera, toma la medida con más holgura si la prefieres más suelta.

Toma una medida sin apretar.

CUIDADOS

Usa tus accesorios DESPUÉS de aplicar productos de estética

Evita, en la medida de lo posible, que entren en contacto con productos en spray, perfumes, cosméticos o cremas que puedan dejar residuos o crear abrasiones.

No utilices productos de limpieza usando tus accesorios

Igual que los cosméticos, los productos de limpieza tienen químicos que pueden dañar el brillo e integridad de los metales y piedras preciosas. El amoniaco, la tintura de yodo y el mercurio son tres sustancias especialmente peligrosas para algunos metales.

Los accesorios y el mar/las piscinas no hacen buena pareja

En verano, a todos nos encanta bañarnos en el mar o relajarnos en el jacuzzi, pero asegúrate de no llevar puestas tus joyas. La sal y el cloro pueden dañar de manera irreversible el color de los metales.

Limpialas de la manera adecuada

Te recomendamos que tomes como hábito limpiarlas cada vez que las uses, simplemente pasando un trapo de algodón para eliminar huellas dactilares, grasas y polvo.